Borracha y con un arma, senadora hizo una fiesta porque se cansó de la cuarentena

Ocurrió en Paraguay. La legisladora publicó el video en su cuenta de Twitter y declaró "estar harta del encierro" por el coronavirus.



Una senadora de Paraguay publicó un video en sus redes sociales, aparentemente ebria y en compañía de varias personas. Se trata de Zulma Gómez del partido Liberal, quien acompañó el video con un mensaje que decía que estaba "harta del encierro" y que tomó "un poco de cerveza".



“¿Quién no toma un poco de cerveza en esta jaula donde vivimos? Harta del encierro, mientras algunos se forran $, esta soy yo viviendo la vida y deseando que llegue la Navidad y Año Nuevo, sigamos soñando, esto solo es una pesadilla”, escribió Gómez.



En las imágenes se puede observar a otras personas que se encontraban en la fiesta. Mientras Gómez bailaba, el hombre que filmaba el evento citó a las personas que también participaban de la fiesta, seis en total. Además, en una mesa, había una pistola.



Sin embargo, además de las bebidas y una conservadora, se observa en el video lo que parecen ser armas encima de la mesa donde se encuentra el hombre que grababa y relataba el encuentro. “Feliz Navidad, ña Zulma, declaró Navidad en pleno setiembre, es Navidad ahora”, dice el hombre.



Las imágenes generaron revuelo en Paraguay, pero la legisladora lejos de pedir disculpas,  volvió a recurrir a su cuenta de Twitter para adelanta que volverá a "tomar cerveza, cantar y bailar con alegría" porque disfruta de su libertad. Además, indicó que decisión de publicarlo será de ella.



Desde el comienzo de la pandemia se reportaron en Paraguay 38684 casos de infectados, 803 de muertos y 22419 de recuperados. Además, durante el pasado lunes no se conocieron nuevos casos positivos de Covid-19.



En ese país rige una cuarentena social hasta el 4 de octubre. La medida permite la libre circulación entre las 5 y las 20 horas. Fuera de ese horario las personas deben portar un documento justifique sus salidas, salvo por las urgencias.



Entre otras disposiciones, es obligatorio el uso de barbijos en espacios cerrados, la actividad física está limitada sólo al aire libre y a ejercicios individuales. Además, las actividades culturales se podrán realizar sin presencia de público y los oficios religiosos con asistencia de no más de 20 personas ubicadas cada 15 metros cuadrados.



Fuente: Crónica


Más de Internacionales