Le disparó 17 veces: Influencer es asesinada por su esposo en medio de una reunión familiar

El hecho ocurrió en Ponta Porã, Brasil cuando por momentos que se investigan, la pareja abandonó unos minutos la reunión con familiares.

Un escalofriante caso se vivió en Brasil donde un hombre percutó 17 balazos contra su esposa en un asado familiar. Un caso que ha conmocionado a la opinión pública por la frialdad del atacante, quien terminó quitándose la vida en el mismo sitio.



El hecho ocurrió en Ponta Porã, Brasil, donde Alejandro Aguilera y su esposa, la influencer Eliane Ferreira Siolim, de 34 años, se encontraban en un asado familiar compartiendo, hasta que los presentes notaron la ausencia de ambos.



Al cabo de unos minutos los asistentes a la reunión sólo escucharon balazos en el hogar, por lo que se dirigieron hacia el lugar para verificar qué pasaba. Allí se encontraron con el cuerpo de la mujer con diversos impactos de bala en su cuerpo.



Y eso no fue lo único, puesto que Aguilera también estaba muerto, según indicó el portal brasileño G1.



Según los reportes policiales, aún se desconocen las motivaciones del escalofriante crimen, ya que los forenses contabilizaron 17 impactos de bala en el cuerpo de la mujer.


Más de Internacionales