La mataron porque no quiso casarse con su primo

La joven tenía 24 años, y se había escapado con su novio. El muchacho fue violado y apuñalado hasta la muerte.
sábado, 9 de enero de 2021 · 09:29

Una mujer fue asesinada por su propia familia mientras que su novio fue violado y ejecutado en un crimen por "honor" después de que ella se negara a aceptar casarse con su primo en Turquía.

La joven Vilda Ince, de 24 años, se vio forzada a contraer matrimonio con su primo en una ceremonia religiosa pero se negó y escapó con su pareja, identificado como Osman Celik, de 25 años. Luego de dos meses de fuga, los novios visitaron a su familia por Navidad, en la ciudad de Kirsehir.

Días después, fueron invitados de vuelta para "hacer las paces". Sin embargo, cuando llegaron, Vilda fue llevada al baño donde fue asesinada. Luego, Osman fue desnudado, violado y acribillado a puñaladas. Tras el crimen, los cuerpos fueron enterrados en un pozo fuera del pueblo.

Los parientes del Osman, al no localizarlo, denunciaron la situación a la Policía. En consecuencia, se inició una investigación y los oficiales detuvieron a la familia de Vilda, quienes admitieron los homicidios. Así, el padre de la mujer asesinada, el hermano, el primo con el que se había visto obligada a casarse y otros dos familiares quedaron detenidos. (Diario El Patagónico)