Tyson Fury estaba al borde del nocaut y terminó ganando el titulo de la CMB

El británico derrotó por KO técnico al estadounidense Deontay Wulder en el round 11.

El púgil inglés Tyson Fury se recuperó de dos caídas en el cuarto asalto y derrotó al estadounidense Deontay Wilder en el undécimo, por nocáut técnico, al ser parado el combate por el árbitro Russell Mora.



Con esta victoria, Fury retuvo su título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).



Wilder fue derribado en el tercer asalto pero se recuperó para derribar a Fury dos veces en los minutos finales del cuarto. El estadounidense sufrió un enorme castigo y pareció estar físicamente agotado durante gran parte de la pelea.



El púgil inglés, que se llevó una bolsa de 15 millones de dólares, terminó con su adversario en el undécimo asalto al enviar a Wilder a la lona con una potente derechazo.



Fury, de 33 años, festejó su victoria ante 15.820 espectadores que llenaron las gradas del T-Mobile Arena, de Las Vegas.



Ahora Fury tendrá el camino abierto para la gran pelea que espera disputar frente a su compatriota Anthony Joshua, mientras que Wilder, de 35 años, que se llevó una bolsa de ocho millones de dólares, tendrá que replantearse su futuro.


Más de Internacionales

Más de 60 detenidos en una protesta en Francia

Más de 60 detenidos en una protesta en Francia
El sindicato Coordinación Rural, promotor de la acción, dijo que tomaron "simbólica y pacíficamente" el popular monumento para "salvar la agricultura francesa". Los granjeros de distintos países europeos llevan semanas de manifestaciones contra lo que consideran una normativa medioambiental excesivamente estricta, los bajos ingresos y la competencia de importaciones

Valentín Barco en Brighton: revelan su impactante salario

Valentín Barco en Brighton: revelan su impactante salario
El lateral argentino Valentín Barco, recientemente incorporado al club inglés Brighton, debutó en los octavos de final de la FA Cup ante Wolverhampton. Además, se reveló su asombroso salario, superando significativamente sus ingresos anteriores en Boca Juniors.