Polémico: Icardi dejó de seguir a todos sus compañeros del PSG en Instagram

Con Wanda Nara parecen haberse reconciliado y Mauro tomó la drástica decisión de darle unfollow a sus seguidos, incluido Messi.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 14:07

Mauro Icardi se mostró con Wanda Nara en redes sociales, en lo que puede ser un principio de reconciliaciónLuego del escándalo amoroso vivido en los últimos días, entre acusaciones, mensajes y una tercera en discordia, el delantero del París Saint-Germain, que se ausentó del partido por Champions ante RB Leipzig, subió algunas publicaciones junto a la empresaria y todo parece indicar que ella lo habría perdonado.

No obstante, el futbolista de 28 años realizó una llamativa limpieza en su cuenta de Instagram, dejando de seguir a todos, excepto a Wanda. Incluso, le dio unfollow a Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé y hasta a la cuenta oficial del club parisino -algo que generó ruido en Europa-, manteniendo a una sola persona dentro de sus "seguidos": la propia Nara. Sus compañeros de equipo, en cambio, todavía están entre sus followers.

 

 

En primera instancia, Icardi había dejado de seguir a una gran cantidad de cuentas pero, además de la de Wanda, aparecían las de Jaime Lorente Lopez, el actor que hace de Denver en La Casa de Papel; Brooklyn Beckham, el hijo mayor del ex futbolista inglés; dos importantes empresas de diseño y arquitectura; y dos prestigiosas marcas de moda e indumentaria en sus follows... ¿Qué habrá pasado después?

Mauricio Pochettino había incluido al ex Inter en la lista de convocados para enfrentar al RB Leipzig por Champions, en lo que fue victoria 3-2 para los galos, pero el atacante argentino se ausentó por sus problemas matrimoniales, motivo por el que también faltó a dos entrenamientos de la semana (hizo un viaje relámpago a Milán para encontrarse con Nara).

 

Nuevas publicaciones de Mauro para Wanda

Después de anunciar oficialmente la reconciliación y de agradecerle a la empresaria "por seguir confiando en esta familia hermosa", este miércoles a primera hora el delantero volvió a dar nuevos indicios de que la relación continúa recomponiéndose pese a lo sucedido.

Tras compartir una postal en sus historias en la que se lo ve tirado en un sillón junto a Nara, el jugador del PSG le dedicó un sentido mensaje también en su feed: "Abrázame fuerte y no me sueltes nunca ?? @wanda_icardi?", escribió Mauro, en una foto que la pareja se tomó en sus últimas vacaciones en la sabana africana.

 

 

Si bien la reconciliación parece estar encaminada, el martes a última hora, el periodista Angel De Brito, quien recibe de primera mano toda la información sobre la pareja, aseguró: "Al momento, hubo pedido de perdón de Icardi a Wanda, pero todavía no fue aceptado. Están viviendo juntos pero cada uno en un ala distinta de la casa enorme que tienen".

(Olé)