Una nena es la única sobreviviente de un accidente aéreo: su padre la abrazó para protegerla cuando caían

Una nena de 11 años es la única sobreviviente de un accidente aéreo y se salvó gracias a que su padre la envolvió con un abrazo antes de la caída de la nave, según contó su mamá. La tragedia ocurrió cuando el pequeño avión con cuatro pasajeros y el piloto cayó en una isla en el norte del Lago Michigan.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 21:45

La nave se estrelló 15 minutos después de despegar y cuando le faltaba poco para aterrizar en el aeropuerto Welke, en la Isla Beaver. De las cinco personas que iban a bordo, solo sobrevivió Laney Perdue, quien fue hozpitalizada con heridas importantes. Ahora su condición es estable.

Su padre Mike, que se dedicaba a la compra-venta de bienes raíces, murió tras la caída del avión por las graves lesiones que sufrió.
En declaraciones a medios locales, Christina Perdue, madre de Laney, contó que lo último que su hija recuerda antes del accidente es a su papá protegiéndola.

"Es lo último que recuerda de antes del impacto. Él daba los mejores abrazos de oso, y creo que él abrazó a nuestra hija y la protegió", sostuvo la mujer.

En cuanto a su hija, explicó que, tras ser rescatada, fue sometida a cirugías para ponerle un perno en su pie izquierdo y para colocarle en la mandíbula un alambre que le permita "sanar y alinearse".