Wandagate: el mail que generó la separación con Mauro Icardi

Finalmente, Wanda Nara confirmó la separación definitiva con Mauro Icardi en voz de su amiga, Yanina Latorre, panelista del ciclo Los ángeles de la mañana.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 20:17

Los indicios de una nueva crisis comenzaron cuando Wanda Nara sacó de su feed de Instagram la foto y el mensaje de reconciliación de la semana pasada con Mauro Icardi, después del mega escándalo de los chats con la China Suárez.

Pero, según trascendió, los chats no fueron solo eso; también se habrían visto en París cuando Wanda Nara había viajado con su hermana Zaira Nara a Milán.

"La China fue sola a París, estaba en un hotel y le pidió a Mauro una camiseta rosa del PSG. Todo eso está detallado en los mails que recibió Wanda. Cuando se arregló con Icardi la empezaron a volver loca con esta data", detalló la mujer de Diego Latorre.

Esta persona también la llamó, y le reconoció que fue Icardi quien le compró los pasajes a la actriz y que se vieron en un hotel de París. Además, según Latorre, tras el escándalo el jugador y la actriz habrían tenido contacto nuevamente. Fue la ex de Benjamín Vicuña quien volvió a escribirle y habría sido por eso que él decidió cerrar sus redes sociales.

"Le escribió por Instagram, por eso Mauro cerró la cuenta. No lo obligó Wanda, fue decisión de él. En su momento, todo empezó por Instagram, se pasaron a Whatstapp y la China recomendó que mejor era hablar por Telegram, porque es una red más segura", reveló Yanina.

Además, detalló que fue alguien del entorno de la actriz quien le pasó información. "A Wanda le empezaron a llegar mails con mucho lujo de detalles, de esos que solo pueden saber la China e Icardi".

El viaje inesperado de Wanda Nara de París, Francia, a Milán, Italia, daba los primeros e importantes indicios de cortocircuito con Mauro Icardi tras el escándalo con La China Suárez. Lo cierto es que hace unas horas, en charla con Yanina Latorre, Wanda le confió que efectivamente se separó de Icardi.

"Estoy sola, quiero estar bien y quiero seguir trabajando. Estoy sola, trabajando y no quiero saber más nada de nada", le confió la empresaria a la panelista de LAM.

De esta manera, Wanda confirmó el final de su relación con Icardi, padre de dos de sus hijas, Isabella y Francesca. El futbolista en tanto cerró su cuenta de Instagram.