Para encontrar el amor: un supermercado hace “shopping de solteros” los viernes por la noche

Un supermercado encontró una manera de acercar a las personas que están solas durante la pandemia estimulándolas al “shopping de solteros” todos los viernes, entre las 18 y las 20 horas.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 22:18

Un supermercado de la ciudad alemana de Volkach, en el estado federado de Baja Franconia, encontró una manera de acercar a las personas que están solas durante la pandemia del coronavirus estimulándolas al "shopping de solteros" los viernes por la noche.

"Después de todo, el confinamiento y las restricciones de contacto no facilitan la búsqueda de pareja en estos momentos", señala el subdirector de la tienda, Steven Schellhorn.

Todos los viernes, entre las 18 y las 20 horas, las personas que lo deseen pueden tomar en la entrada de la tienda un corazón con un número y prenderlo de su abrigo. Si alguno siente atracción por alguna persona que está dentro del local, puede pedir en la caja que se convoque al número que figura en el corazón o dejar el propio número de teléfono con un mensaje.

Para ello, el supermercado dispone de papelitos en los que figuran distintas maneras de contactar a la persona en cuestión. Por ejemplo: "Me encantaría encontrarme contigo a tomar un jugo de naranja en la sección de frutas".

"Creo que es una buena distracción", señala un empleado, que también lleva un corazón rojo en su pecho. Según apunta Schellhorn, la oferta existe desde hace unos dos años, pero hasta ahora pocos clientes la han aprovechado. Sin embargo, con la pandemia del coronavirus el juego con los corazones se ha convertido en un elemento de atracción.