Hallaron el cuerpo que sería del joven al que grabaron cuando lo tiraban de un puente

Silvano Oblitas Cántaro Tolentino viajó desde Perú a Colombia y desapareció. En redes sociales apareció un video en el que un grupo de personas lo ataca.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 13:32

"Estamos en el proceso de investigación para dar con los responsables de estos hechos", comunicaron desde la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (Colombia), al informar sobre el hallazgo de un cuerpo que sería de joven peruano de 19 años que arrojaron desde puente, hecho del que se enteró su familia al verlo en un video de TikTok.

Según las autoridades locales, el cuerpo que coincide con las características de Silvano Oblitas Cántaro Tolentino fue encontrado en el corregimiento Las Mojarras, del municipio de Mercaderes, en el departamento del Cauca.

"En el fondo de un puente hallan lo que sería los restos óseos que coinciden con las características del joven y se avanza en su identificación. Estamos en el proceso de investigación para dar con los responsables de estos hechos", informó el brigadier general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Y añadió: "La Policía Nacional envía un mensaje al pueblo peruano, en especial a los familiares del joven Silvano Cántaro".