Estados Unidos: nene salió a jugar al bosque y volvió con un curioso "amigo"

Dominic, un niño que se encontraba junto a sus padres en el estado de Virginia, Estados Unidos, enterneció a todos en Facebook.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 19:44

Los animales no tienen acostumbrados a sus sorprendentes y emotivas historias en las redes sociales. Sin embargo, lo ocurrido en el estado "yanqui" de Virginia le robó a los internautas de Facebook más de una sonrisa.

¿Qué pasó? El pequeño Dominic, un nene de 4 años protagonista de este episodio viral, salió a jugar por el Parque Nacional de Shenandoah, ubicado en el patio trasero de una casa que sus padres había alquilado.

Hasta acá todo normal, pero la compañía con la que regresó la criatura dejó a su madre boquiabierta. Stephanie Brown (mamá de Dominic) relató al canal de noticias ABC 8 News todo lo acontecido. “Recuerdo que volví a la cocina, y estaba sacando algo de la heladera, y asomé la cabeza porque lo escuché limpiando sus botitas en la puerta”, narró.

El nene estaba en la puerta con un siervo. Tras unos momentos de tensión, la mujer notó la naturaleza tranquila del animal y atinó a sacar una foto, que luego publicaría en la red social Facebook, y se transformaría en un furor.

Jamás creyó que su retrato adquiriría tanta popularidad al escribir en el epígrafe: “Dominic realmente salió y trajo un ciervo”. (Crónica)