Borussia Dortmund le pone precio a Haaland

Según Bild, el club alemán no permitirá que se marche por menos de 150 millones de euros

El Borussia Dortmund no va a dejar marchar a Erling Haaland por cualquier precio. Según cuenta el medio alemán Bild, el club pide como mínimo, 150 millones de euros al equipo que quiera hacerse con los servicios del delantero noruego.



Actualmente, Haaland tiene contrato hasta verano de 2022 y una cláusula de rescisión de 75 millones de euros, aunque el Dortmund ya ha asegurado que por menos de esos 150 no se irá de Alemania.



Además, el diario alemán también ha asegurado que actualmente hay seis equipos que luchan por contratar al noruego de cara a la próxima temporada. Estos son Barça, Real Madrid, Chelsea, Manchester United, Manchester City y Liverpool.



Mientras el Barça puede agarrarse a la relación entre Joan Laporta y Mino Raiola, agente del futbolista, el Manchester City tiene la baza de que su padre jugó varios años en el club "citizen". Mientras, el Manchester United podría centrarse en la relación que el futbolista tiene con Ole Gunnar Solskjær, quien ya fue técnico del jugador de 20 años en el Molde noruego.


Más de Internacionales

Detienen al presidente del partido de Bolsonaro en megaoperación policial

Detienen al presidente del partido de Bolsonaro en megaoperación policial
Valdemar Costa Neto, presidente del Partido Liberal, la principal fuerza opositora en Brasil, ha sido detenido por portación ilegal de armamento en una operación policial encabezada por el juez Alexandre de Moraes. La investigación apunta a su presunta participación en planes golpistas vinculados al círculo de civiles y militares aliados de Jair Bolsonaro en 2022.