El peor momento de Ronaldinho, marcado por el gin, whisky y vodka

Según la prensa brasileña, el exfutbolista incrementó su consumo de alcohol tras la dolorosa muerte de su madre.



Ronaldinho está viviendo un complicado momento anímico y está consumiendo mucho alcohol, según informó la prensa de Brasil, tras el fallecimiento de su madre Miguelina Elói Assis dos Santos, de 71 años, el pasado 20 de febrero, a causa del coronavirus.



Los medios brasileños remarcaron que el entorno cercano de Dinho está preocupado por su salud. Aparentemente, Ronaldinho incrementó notoriamente su ingesta de alcohol y alguien cercano al entorno del astro brasileño le expresó al diario Lance!: "Todos los días es una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, gin, y solo deja de tomar a la mañana siguiente". En este sentido, indicó que todo se intensificó "después de la muerte de su madre".



Ronaldinho vive en Porto Alegre "y está rodeado de gente que no se preocupa por él", agregan los informes de la prensa.



Con 41 años, Ronaldinho mantenía una relación estrecha con su mamá, quien, de hecho, fue clave en el crecimiento de su carrera como futbolista.



Antes de la muerte de su madre, ya la vida de Ronaldinho estaba en crisis: en febrero de 2020 estuvo preso en Paraguay por falsificación de documentos, lo que lo llevó a estar detenido durante cinco meses.



En octubre pasado, Ronaldinho se contagió de coronavirus y el 21 de diciembre su madre fue hospitalizada por el mismo virus, que la tuvo dos meses hospitalizada hasta el doloroso desenlace.



Hace unos días, Ronaldinho subió una foto a su cuenta en la red social Instagram junto a su madre con el siguiente mensaje: "Extraño esta sonrisa y este abrazo".


Más de Internacionales

Detienen al presidente del partido de Bolsonaro en megaoperación policial

Detienen al presidente del partido de Bolsonaro en megaoperación policial
Valdemar Costa Neto, presidente del Partido Liberal, la principal fuerza opositora en Brasil, ha sido detenido por portación ilegal de armamento en una operación policial encabezada por el juez Alexandre de Moraes. La investigación apunta a su presunta participación en planes golpistas vinculados al círculo de civiles y militares aliados de Jair Bolsonaro en 2022.