Captaron la presencia de un “humanoide” y generó temor

El episodio ocurrió en Tres Lagoas, Brasil. Las imágenes del “humanoide” se viralizaron en las redes sociales.

Un “humanoide”, figura con cuerpo de tamaño similar al de un ser humano pero con aspectos de monstruo, fue captada en las calles de Brasil y las imágenes se viralizaron en las redes.



El episodio fue registrado en Tres Lagoas, municipio brasileño de la región Centro-Oeste de Brasil, ubicado a 338 kilómetros de Campo Grande.



La imagen fue capturada por una de las cámaras de vigilancia central de la Policía Militar del lugar, según indicó el sitio El tiempo Bataguassu.



Los más escépticos relataron que en la fotografía en realidad lo que se ve es un hombre borroso, quizás por problemas en las cámaras de seguridad o las luces de la calle en ese momento, pero en su gran mayoría se cree que se trata de un fenómeno sobrenatural.



Después de que la fotografía comenzara a difundirse en las redes, empezaron a aparecer imágenes de otros lugares como las ciudades de Franca, Aracatuba y Barra Bonita, ubicados en Sao Paulo, donde se observa la misma extraña y mística figura que está dejando mucho de qué hablar entre los habitantes.



En otros sitios, se informó que la fotografía fue captada por las cámaras de sus municipios y la figura aparece de la misma forma que en Tres Lagaos.



Hay un antecedente en el 2000, en la región de Paraipaba, costa nordeste de Brasil, que está ubicada en el estado de Ceará. Dos hombres salieron de las chozas para conseguir cazar armadillos por la noche. Se encontraban atravesando un denso matorral cuando en un momento se les cayó algo encima y comenzaron a gritar. Al huir, los hombres notaron una intensa luz que los embestía.


Más de Internacionales

Detienen al presidente del partido de Bolsonaro en megaoperación policial

Detienen al presidente del partido de Bolsonaro en megaoperación policial
Valdemar Costa Neto, presidente del Partido Liberal, la principal fuerza opositora en Brasil, ha sido detenido por portación ilegal de armamento en una operación policial encabezada por el juez Alexandre de Moraes. La investigación apunta a su presunta participación en planes golpistas vinculados al círculo de civiles y militares aliados de Jair Bolsonaro en 2022.