Un pitbull mató a una beba que se acercó a su plato de comida

Ocurrió en Illinois, Estados Unidos y el clan manifestó que la mascota, una cruza de pitbull y patterdale terrier, "nunca se había comportado así" y que eran como "mejores amigos".
lunes, 22 de marzo de 2021 · 11:41

El trágico episodio sucedió cuando, según indicaron los informes, la bebé se acercó demasiado al plato de comida mientras el animal comía.

A’myrikal Hull eran mejores amigos con el cachorro antes del trágico incidente el pasado jueves, dijo Cory Painter, la abuela del hermano de la bebé, quien le indicó a la estación local WICS que el animal nunca había sido violento en el pasado.

Según los informes, el perro mordió a la nena de un año en la cabeza en su casa en Springfield, Illinois y fue trasladada de urgencia al hospital el jueves por la noche, pero no pudieron salvarla.

"El perro nunca se había comportado así antes", dijo. "Estuve en estado de shock desde la 1.30 de esta mañana. El hecho de que ella no se salvara me aplastó el alma", indicó la mujer.

Painter dijo que conoce a la pequeña A'myrikal desde que nació y la describió como una bebé "feliz" y "hermosa", que acababa de cumplir un año la semana pasada.

"A'myrikal era un bebé muy feliz", dijo. "Tenía esos ojos grandes y hermosos y una sonrisa que iluminaba la habitación".

El perro, que según la familia era una mezcla de pitbull y patterdale terrier, fue entregado al Control de Animales del Condado de Sangamon.

Según los informes, el perro está bajo observación por rabia.

"Era como su mejor amigo", dijo Painter sobre la relación de la niña con su cachorro.
La policía está investigando el ataque de los animales, pero no se han presentado cargos en este momento, informó el medio de comunicación.

Se creó una página de GoFundMe para ayudar a recaudar dinero para los costos del funeral y ya había superado su objetivo de $ 5,000 el sábado por la noche.

Otro trágico ataque de perro
Justo un día antes, el miércoles, dos perros Pittbull mataron a un niño de 3 años cuando interrumpieron en el patio trasero de su casa.

Aziz Ahmed estaba jugando en el patio de la casa de su familia en Carteret, Nueva Jersey, cuando los perros de su vecino cavaron debajo de la cerca y atacaron al niño. (Fuente: cronica.com.ar)

Más de