Misterio por la "mujer zombie" que deambuló por las calles de Seattle

“No quiero ir al hospital”, o “No se lleven a mi bebé” son algunas de las viscerales protestas que hace la mujer.

Los internautas definieron como “mujer zombie” a una persona que se hizo viral en las redes sociales a través de varios videos grabados en Seattle, Estados Unidos, en los que se puede observar que se encuentra gravemente herida, arrastrando el caminar y sin mucho cabello.



En uno de los videos originalmente publicados en TikTok, el viernes 7 de mayo de 2021, la mujer grita desesperadamente mientras sostiene lo que parece ser una bolsa ensangrentada, con la boca negra y el rostro pálido y blanco; mientras que en otro se aprecia cómo algunos policías tratan de abordarla en la calle con la intención de ayudarla.



“No quiero ir al hospital”, o “No se lleven a mi bebé” son algunas de las viscerales protestas que hace la mujer. Finalmente, los agentes lograron montarla en una camilla para atenderla; sin embargo, el departamento de policía de Seattle no se ha pronunciado oficialmente sobre los hechos, lo que ha causado una gran especulación.



A pesar de que el video fue eliminado de TikTok, rápidamente reapareció en la misma plataforma y en otras redes sociales debido al interés que ha generado entre los usuarios que desean saber cuál es la historia detrás de los hechos mostrados en los videos.



Fuente: Telefé Noticias 


Más de Internacionales

Detienen al presidente del partido de Bolsonaro en megaoperación policial

Detienen al presidente del partido de Bolsonaro en megaoperación policial
Valdemar Costa Neto, presidente del Partido Liberal, la principal fuerza opositora en Brasil, ha sido detenido por portación ilegal de armamento en una operación policial encabezada por el juez Alexandre de Moraes. La investigación apunta a su presunta participación en planes golpistas vinculados al círculo de civiles y militares aliados de Jair Bolsonaro en 2022.