Emotivo video de niña palestina: "Haría cualquier cosa para ayudar a mi pueblo, pero solo tengo 10 años"

La grabación rápidamente fue compartida en Internet, donde ha logrado más de 11 millones de visualizaciones y más de 108.000 'me gusta'.

En las redes sociales, un video en el que una niña residente en la Franja de Gaza habló de lo "injusto" que son los ataques contra la región y afirmó que "ni siquiera puede lidiar con esto", ha causado un gran impacto.



"Ni siquiera puedo lidiar con esto más. Solo quiero ser doctora o algo para ayudar a la gente, pero no puedo. Solo soy una niña. Ni siquiera sé qué hacer. Tengo miedo", declaró.



"Haría cualquier cosa para mi gente, pero no sé qué hacer. Solo tengo 10 años", afirmó. Nadine dijo que "literalmente llora cada día". "¿Por qué lo merecemos? ¿Qué hicimos para sufrir esto? Mi familia dijo que simplemente nos odian. Simplemente no nos quieren porque somos musulmanes", afirmó. "Ustedes ven a todos los niños alrededor de mí, son solo niños. ¿Por qué lanzarían ustedes un misil hacia ellos y los matarían? No es justo", destacó.



En el momento de la publicación de este artículo, el video contaba con más de 11 millones de visualizaciones y más de 108.000 'me gusta'. "No puedo hacer nada […] ¿Qué esperas que haga? ¿Arreglarlo? Solo tengo 10 años", dijo Nadine Abdel-Taif, en la grabación, hecha el pasado 15 de mayo por la cadena Middle East Eye. Detrás de la pequeña, rodeada por otros niños, se pueden ver escombros presuntamente provocados por un ataque aéreo israelí. 



Según Middle East Eye, el video fue grabado después de que "ataques aéreos israelíes destruyeran la casa de su vecino, matando a 8 niños y 2 mujeres".


Más de Internacionales

Venezuela triunfó ante México y se metió en cuartos de final

Venezuela triunfó ante México y se metió en cuartos de final
Venezuela le ganó un partido cambiante a México y aseguró su clasificación para los cuartos de final de la Copa América: se impuso 1-0 con gol de Salomón Rondón, mientras que celebró de igual manera el penal que Rafael Romo le atajó a Orbelín Pineda a los 42 minutos del segundo tiempo. Y explotaron los festejos en el SoFi Stadium de Los Ángeles.