Video aterrador: una nena de 10 años se salva del ataque de un pedófilo

La Policía de Krasnodar inició una investigación tras la difusión de las imágenes y logró identificar y detener al hombre, de 43 años.



Una niña de 10 años que volvía del colegio en la región rusa de Krasnodar fue capaz de burlar a un pedófilo que la fue persiguiendo hasta la puerta de su casa, según recogieron las cámaras de seguridad del edificio residencial donde vive la menor.



Según el video, grabado el pasado 21 de mayo, el hombre se quedó detrás de la pequeña cuando se disponía a entrar en su portal. Sin embargo, la niña dejó pasar al presunto pedófilo a su portal y cerró la puerta para volver a llamar a su casa.



El hombre se escondió debajo de las escaleras y esperó a que la escolar entrara en el portal. Finalmente, la menor accedió al interior del edificio, pero subió rápidamente las escaleras mientras el hombre la perseguía. Finalmente, al no poder alcanzar a su potencial víctima, terminó deteniéndose. Después, se le puede ver en las imágenes al sujeto tocándose las partes íntimas, según informa RT.



La Policía de Krasnodar inició una investigación tras la difusión de las imágenes y logró identificar y detener al hombre, de 43 años. Se trataba de Sergei Ovcharenko, un fotógrafo local de familias y niños . Las autoridades ya han abierto un proceso penal contra el acusado. telefenoticias.com 


Más de Internacionales