Físico japonés anuncia inminente contacto con civilización extraterrestre

El físico japonés Michio Kaku insiste en que "ya no se puede descartar la cuestión de las visitas extraterrestres". Kaku accedió a hablar, luego de que el Pentágono confirmara que era auténtico el video que estaba circulando en las redes sociales días atrás.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:31

El doctor Michio Kaku, notable físico y estrella del documental Ancient Aliens, reiteró que dentro de muy poco, los seres humanos tendrán contacto con los extraterrestres. El científico argumentó sus declaraciones en un diálogo realizado con TMZ. Kaku accedió a hablar, luego de que el Pentágono confirmara que era auténtico el video que estaba circulando en las redes sociales días atrás. La filmación muestra un avistamiento de un objeto volador con forma de pirámide que fue capturado por un destructor de la Armada de Estados Unidos. El filme fue difundido por el documentalista Jeremy Corbell.

El objetivo de Corbell era mostrar lo que él estaba experimentando en aquel momento, que en el cielo nocturno se encontraban deambulando varios objetos luminosos en forma de triángulo, que, al observar a simple vista, ninguno corresponde a objetos voladores conocidos, al menos en forma oficial.

Según las declaraciones de Kaku, de 74 años de edad, las imágenes pueden llegar a tener dos explicaciones. El primer argumento que dio a conocer es que se podría llegar a tratar de una prueba de armamento secreto o, como segunda opción, “es una comprobación de que existe vida más allá de la Tierra como se viene pensando desde hace mucho, pero aún no se consiguieron pruebas suficientes. Creo y reitero que ya no se puede descartar la cuestión de las visitas extraterrestres. Solía ser algo que solo veían los chiflados y los borrachos. Esas eran las personas que narran encuentros con platos voladores", mencionó el experto en la entrevista con el medio estadounidense.

Varios científicos, además, hablaron de los avances tecnológicos de la humanidad y lo que se viene logrando en los últimos años. Entre el 2020 y los primeros meses del 2021, los avances tanto de la NASA como empresas vinculadas a la misma fueron muchos y más de lo esperado.

Más de