En un partido para el olvido de Agüero, Manchester City perdió sobre la hora con Chelsea y se privó de gritar campeón

El equipo de Guardiola cayó 2-1 en casa ante los Blues en un anticipo de la final de la Champions. Se consagrará mañana si pierde el United. El Kun falló un penal clave que pudo ser el 2-0 parcial.

En uno de los encuentros con los que se lleva a cabo la fecha 35 de la Premier League, el Chelsea se impuso ante el Manchester City en el estadio Etihad y sembró suspenso al desenlace. Fue 2-1 por los tantos de Hakim Ziyech y Marcos Alonso -en tiempo de descuento-. Raheem Sterling había adelantado a los de Josep Guardiola, que pudieron ponerse arriba 2-0 por un penal que picó y falló Sergio Agüero.



Este fue un encuentro que simuló el duelo que se llevará a cabo el próximo 29 de mayo (todavía se está debatiendo la sede por los conflictos en Turquía con el coronavirus) por la final de la Champions League entre ambos conjuntos, que llegaron envalentonados por sus respectivas clasificaciones entre semana. Y fue el dueño de casa el que sacó ventaja a través de Sterling cuando promediaba la primera parte. Hubo un punto de inflexión claro en el match: la pena máxima ejecutada por Agüero. Con todas las de ganar, el Kun ensayó una delicadeza picando la pelota pero dio tiempo suficiente a la reacción de Mendy, que embolsó sin problemas y evitó el 2-0 parcial en contra.



Fuente: Infobae 


Más de Internacionales

Detienen al presidente del partido de Bolsonaro en megaoperación policial

Detienen al presidente del partido de Bolsonaro en megaoperación policial
Valdemar Costa Neto, presidente del Partido Liberal, la principal fuerza opositora en Brasil, ha sido detenido por portación ilegal de armamento en una operación policial encabezada por el juez Alexandre de Moraes. La investigación apunta a su presunta participación en planes golpistas vinculados al círculo de civiles y militares aliados de Jair Bolsonaro en 2022.