Saúl Canelo Álvarez vs. Billy Joe Saunders; horario y cómo ver en vivo

El boxeador mexicano y el británico se miden este sábado por la unificación del título Supermediano de la AMB, OMB y CMB. A continuación, fecha, horario, dónde ver en vivo, antecedentes y todo lo que tenés que saber de la pelea.

México y todo el boxeo latinoamericano tendrá un día muy importante. Saúl Canelo Álvarez se medirá ante Billy Joe Saunders este sábado 8 de mayo en el  AT&T de Arlington, Texas, Estados Unidos, por la unificación de los títulos de la AMB, CMB -que expondrá el mexicano- y de la OMB -que ostenta el británico-.



La pelea se realizará en el AT&T de Arlington, Texas, Estados Unidos, y tendrá a más de 60,000 espectadores, siendo todo un récord en asistencia en medio de la pandemia de coronavirus que azota al mundo. Además, el CMB entregará el Cinturón Mestizo, que pese a no estar avalado, es una cuestión simbólica.



Canelo llega a este combate con un registro de 55 triunfos, dos empates y una derrota en 58 peleas disputadas. El 27 de febrero, el boxeador mexicano se enfrentó al turco Avni Yildirim por RTD y lo derrotó, reteniendo el título Supermediano de la AMB, The Ring y CMB.



Por su parte, Billy Saunders registra un récord profesional de 30 victorias y no posee derrotas ni empates. Sin embargo, el boxeador británico no sube a un ring desde el 4 de diciembre de 2020 cuando derrotó a su compatriota Martin Murray por decisión unánime luego de doce asaltos, logrando así retener el título Supermediano de la OMB.



Horarios para ver Canelo Álvarez Vs. Billy saunders



México - 19 horas.

Argentina, Chile, Brasil y Uruguay - 22 horas.

Estados Unidos, Perú, Ecuador y Colombia - 20 horas.



¿Dónde ver Canelo Álvarez vs. Billy saunders?



La pelea entre Canelo Álvarez y Billy Saunders será transmitida EN VIVO a través de la app DAZN. Cabe resaltar que en Argentina, Chile y Colombia puedes acceder a través de la app oficial la cual puedes descargar en Android e IOS.



México será el único país donde no se transmita por la plataforma, pero se podrá ver por Televisa y TV Azteca. TycSports.com

 


Más de Internacionales

Detienen al presidente del partido de Bolsonaro en megaoperación policial

Detienen al presidente del partido de Bolsonaro en megaoperación policial
Valdemar Costa Neto, presidente del Partido Liberal, la principal fuerza opositora en Brasil, ha sido detenido por portación ilegal de armamento en una operación policial encabezada por el juez Alexandre de Moraes. La investigación apunta a su presunta participación en planes golpistas vinculados al círculo de civiles y militares aliados de Jair Bolsonaro en 2022.