Eurocopa: tras haberse desplomado, el jugador danés Eriksen fue reanimado y salió consciente del estadio

El jugador de Dinamarca se desplomó y empezaron a reanimarlo en el campo de juego. Luego lo retiraron y estaba despierto. El partido, claro, suspendido.

Cuando estaba por terminar el primer tiempo del partido entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa, Christian Eriksen, el danés de 29 años, se desplomó en el campo de juego de Parken Stadion, Copenhague. Compañeros y rivales pidieron inmediatamente a los médicos, quienes empezaron los trabajos de reanimación. Sus compañeros lo rodearon para que no se filtren más imágenes de un momento dramático.



La situación es por demás dura. Eriksen, que venía siendo uno de los mejores jugadores del partido, fue a recibir un lateral de un compañero y antes de tocar la pelota ya empezó a desvanecerse. Cayó y tantos compañeros, como rivales, árbitro e hinchas, pidieron la rápida atención médica. El jugador danés estaba de costado, luego lo ubicaron boca arriba y comenzaron con las tareas de reanimación. Muy fuerte.



Mientras realizaban las tareas para reanimar su corazón, el resto de los jugadores de Dinamarca lo rodearon, todos angustiados, pero para que no se filtren más imágenes de ese momento. Luego de varios minutos, Eriksen fue retirado en camilla y trasladado. Se esperan novedades, mientras el mundo del fútbol reza por él.



Luego lo retiraron y estaba despierto, según señalan los medios de comunicación está bajo supervisión médica. 



Claro, el partido, que estaba 0-0, fue suspendido.



 


Más de Internacionales

Biden dice que Putin es un "loco HDP"

 Biden dice que Putin es un "loco HDP"
El presidente estadounidense, Joe Biden, calificó a su par ruso, Vladimir Putin, de "loco HDP", y Rusia le respondió que el insulto era un "vergonzoso" intento de un jefe de Estado de comportarse como un "cowboy de Hollywood".