La UEFA emitió un primer comunicado sobre la salud de Eriksen y dice que está estable

Luego del dramático momento que se vivió por el desvanecimiento del futbolista danés, la UEFA confirmó que se ha estabilizado.
sábado, 12 de junio de 2021 · 14:52

Luego de unos minutos de máxima preocupación por la salud de Christian Eriksen, la UEFA rompió el silencio y aseguró que el futbolista fue trasladado al hospital y "se ha estabilizado". 

El comunicado de la UEFA

Tras la emergencia médica que involucró al jugador danés Christian Eriksen, se ha producido una reunión de crisis con ambos equipos y árbitros y se comunicará más información a las 19:45 CET. El jugador ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado.

 

El comunicado de la Unión Danesa de Fútbol

Christian Eriksen está despierto y debe someterse a más exámenes en Rigshospitalet. El partido se pospone temporalmente. Nuevo mensaje llega a 19.45.

 

Partido suspendido

En el cierre del primer tiempo, Eriksen se descompensó y perdió el conocimiento en el campo de juego. Rápidamente recibió atención médica y fue trasladado. Mientras tanto, el seleccionado finlandés se retiró de la cancha en un acto de respeto y el partido fue suspendido inmediatamente.

Fuente: MDZ Online