"Agua, Coca-Cola no": el gesto viral de Cristiano Ronaldo en la rueda de prensa de la Eurocopa

El futbolista portugués apartó dos botellas del patrocinador de la Eurocopa en la conferencia.
martes, 15 de junio de 2021 · 13:52

El internacional portugués Cristiano Ronaldo ha asegurado que su selección "es joven pero piensa en grande", y que por ello tiene "la certeza" de que harán "una buena Eurocopa", empezando por el "crucial" partido de este martes ante Hungría, además de no desvelar nada de su futuro, limitándose a afirmar que "lo que venga, será para bien".

"Llevo 18 años jugando a alto nivel, ni siquiera me hace cosquillas. Si estuviese empezando ahora, con 18 o 19 años, tal vez no dormiría pensando en mi futuro. Pero como comprenderás, ahora, a los 36 años... Lo que venga será para bien, independientemente de quedarte o marcharte, eso no es lo más importante ahora", declaró en rueda de prensa este lunes.

Sin embargo, no fueron sus declaraciones las que más llamaron la atención, sino el gesto que tuvo nada más sentarse. "Agua. Coca-Cola no", dijo, y apartó las dos botellas de la bebida del patrocinador del torneo de encima de la mesa.

Desde Coca-Cola responden al gesto que suministran "bebidas para todos los gustos y necesidades". "Ofrecemos a los jugadores y entrenadores una variedad de bebidas en las ruedas de prensa, específicamente agua, Coca-Cola y la versión sin azúcar, Coca-Cola Zero, pero por supuesto los jugadores y los entrenadores son libres de elegir las bebidas que deseen", ha declarado el patrocinador de la Eurocopa a ReasonWhy

Fuente: Diario El Mundo (España)