Creyó que iba a morir de Covid y mató a su hija porque pensó que la nena no iba a poder vivir sin ella

Asesinó a la niña, de 5 años con 15 cuchillazos y luego se dio una puñalada a sí misma en el abdomen. La mujer fue detenida y trasladada con custodia policial a un hospital por problemas mentales. Ocurrió en Gran Bretaña.
viernes, 25 de junio de 2021 · 13:20

Una mujer de 36 años asesinó de 15 cuchillazos a su hija, de 5, y luego se dio una puñalada a sí mismo en el abdomen en un departamento de Mitcham, un barrio del sur de Londres, Gran Bretaña. Actuó aterrorizada por morir de coronavirus y pensó que la nena no iba poder vivir sin ella.

La mujer fue detenida y trasladada con custodia policial a un hospital por problemas mentales.

La homicida fue identificada como Sutha Sivanantham y la víctima fue reconocida como Sayagi Sivanantham.

El hecho ocurrió el 30 de junio de 2020 pero sus pormenores fueron dilucidados en un juicio que finalizó en las últimas horas, informaron fuentes tribunalicias a medios internacionales.

El marido de la filicida, Suganthan Sivanantham, durante el debate sostuvo: "(Mi esposa) se tomó las restricciones en serio y estaba aterrorizada de contraer el virus”.

Por su parte, el fiscal Bill Emlyn-Jones dijo que “la acusada había desarrollado una preocupación mórbida de que padecía una enfermedad grave no diagnosticada; parecía convencida de que iba a morir”.

Fuente: Crónica