Joven de 25 años que sólo podía ver un 10% de lo habitual hizo un emotivo homenaje a su donante de córnea

"de una cosa estoy segura, eras una persona buena y generosa cuando dejaste tus órganos para ayudar a otras personas”, escribió la joven agradeciendo a su fallecido donante.
sábado, 26 de junio de 2021 · 19:09

“Hoy ya no estás, pero vives a través de mí, y haré todo para que mis ojos solo vean el bien”, así lo manifestó una joven que gracias a un transplante pudo recuperar su vista. 

Danielle es de Brasil y tiene 25 años y por culpa de una enfermedad, solo podía ver un 10% de lo habitual. Gracias a un trasplante de un donante fallecido pudo recuperar la vista y decidió agradecerle a este ángel anónimo que la ayudó a recobrar la esperanza.

“El 16 de junio cerraste los ojos para siempre, el 18 de junio recibí tu córnea para volver a ver. No sé quién eras, no sé cómo te llamas, no sé tu género ni tu color ni tu religión, no sé cuál era tu edad, no sé si tu eras feliz o no, no sé qué te trajo aquí, pero de una cosa estoy segura, eras una persona buena y generosa cuando dejaste tus órganos para ayudar a otras personas”, escribió la joven.

Fuente: la 100