Brutal paliza de un taxista a una mujer por ser lesbiana: "El machito no va a pagar"

Sucedió en Colombia. Cuando llegó a su casa, luego de dejar a su amiga, preguntó el precio del servicio al taxista, quien le respondió que eran más de 10 dólares.
viernes, 4 de junio de 2021 · 17:42

Una joven de Bogotá, Colombia, tuvo que recurrir a las redes sociales y a los medios de comunicación para denunciar a un taxista que la agredió por ser lesbiana.

De acuerdo a Noticias Caracol, la madrugada del pasado sábado 29 de mayo, Yeimy Paola Torres tomó un taxi junto a una amiga en la localidad de Chapinero con destino a la localidad de San Cristóbal, sector Las Brisas.

Cuando llegó a su casa, luego de dejar a su amiga, preguntó el precio del servicio al taxista, quien le respondió que eran más de 10 dólares. Ella consideró que el costo era muy elevado para la distancia recorrida, informó El Tiempo.

“Eso es absurdo, yo le digo que está muy costoso. Él me pregunta: ‘¿Usted es lesbiana?’. Yo le digo: ‘Sí, pero ¿eso qué tiene que ver?’. Él me responde: ‘Ah, nooo, el 'machito’ no va a pagar’”, detalló Yeimy al noticiero del canal colombiano Citytv.

Tras cuestionar su orientación sexual, el taxista la agredió con una herramienta de hierro, golpeándola numerosas veces en el rostro y la cabeza, rompiéndole también la nariz durante el violento suceso.

Fuente: Telefé