Video viral: una mujer golpeó a una enorme osa para defender a sus perritos

Una mujer no dudó en defender a sus perros cuando éstos se lanzaron contra una osa que intentó entrar a la propiedad con sus dos cachorros. (Video)
lunes, 7 de junio de 2021 · 12:18

El momento fue captado por las cámaras de seguridad de la casa que se encontraban en el jardín, donde se puede ver cómo la osa trepa por la pared que divide a las dos propiedades, junto a sus dos cachorros que caminan con precaución detrás de ella.

Los hechos sucedieron en San Gabriel Valley, California, y en el clip se puede ver que la osa intenta entrar a la propiedad en compañía de sus cachorros, pero en ese momento los perros no dudan en saltar contra ella y los pequeños a quienes comenzaron a ladrarles.

Los cachorros corren a esconderse detrás de un árbol justo en el momento en que los perros salen de la casa ladrando, pero el instinto de la osa para defender a sus crías surgió y no dudó en atacar a uno de los perros, que vuelve quejándose a la casa.

De inmediato la mujer sale al ver en peligro a sus mascotas y empuja a la osa que cae en el patio de la otra propiedad, pero lanza algunos rasguños al aire sin lograr alcanzar a la dueña de los perros.

Más de