MMA: McGregor fue operado con éxito de la fractura y volvió a desafiar a Poirier

El irlandés perdió la pelea ante el estadounidense en el primer round por KO técnico y es que luego de sufrir la fractura en la tibia izquierda, cayó a la lona y ya no se pudo levantar, por lo que tuvo que ser retirado del octágono de emergencia y llevado al hospital.
martes, 13 de julio de 2021 · 13:50

El irlandés Conor McGregor, máxima figura de las Artes Marciales Mixtas (MMA) y el deportista que más dinero ganó en 2020, fue operado con éxito de la fractura que sufrió el sábado pasado en el combate que perdió en Las Vegas ante el campeón mundial estadounidense Dustin Poirier, en la UFC 264, y ya lo desafió para realizar la cuarta pelea entre ambos.

"Dustin, puedes celebrar esa victoria ilegítima todo lo que quieras, pero no hiciste nada allí. En el segundo round lo habría demostrado todo, iré por ti, vamos. Me reconstruiré y volveremos mejor que nunca. Vamos equipo", dijo el polémico irlandés en un video tras la intervención.

McGregor perdió la pelea en el primer round por KO técnico y es que luego de sufrir la fractura, cayó a la lona y ya no se pudo levantar, por lo que tuvo que ser retirado del octágono de emergencia y llevado al hospital, después de haber recibido mucho castigo en los primeros cinco minutos de combate.

Además, McGregor agradeció a todos los fanáticos que asistieron a la arena para ver la UFC en Las Vegas y que se preocuparon por su salud, ya que recibió muchos mensajes esperando que se encontrara bien, consigno New York Times.

"Quiero agradecer a todos los fans de todo el mundo por los mensajes de apoyo, espero que hayan disfrutado el show. Quiero agradecer a todos los fans que asistieron. El lugar estuvo absolutamente electrizante. Estaré seis semanas en muletas y luego comenzaremos el regreso", señaló McGregor.

En 2014, McGregor noqueó a Poirier en menos de dos minutos y en 2021 el estadounidense se tomó la revancha con un nocaut en el segundo asalto. (fuente: Télam)