Video: una mujer arrojó a su hija de un balcón para salvarla de un incendio

La mujer se encontraba rodeada por el fuego y decidió lanzar a su hija a los brazos de desconocidos para poder salvarla. Afortunadamente ella también pudo salvarse y vivir para contarlo.

En medio de la ola de violencia que ya dejó 72 muertos en Sudáfrica, una de las escenas más impresionantes la protagonizaron una mujer y su pequeña hija de casi dos años, a quien lanzó de un edificio incendiado hacia un grupo de desconocidos para salvarla.



El hecho ocurrió en Durban, una ciudad costera de Sudáfrica, donde en medio de una serie de saqueos, un grupo de personas prendió fuego comercios, y el humo se trasladó a los departamentos ubicados arriba de los locales.



Desde uno de esos departamentos, Naledi Manyoni, desesperada para que el humo no afecte a su hija, que cumplirá dos años el mes próximo, decidió tirarla hacia un grupo de personas que veían la situación desde la calle.



https://twitter.com/nomsa_maseko/status/1414945491788435458

“Todo lo que podía hacer era confiar en completos desconocidos”, dijo la joven de 26 años en diálogo con BBC, y contó que tanto ella como su hija Melokuhle se encuentran bien.



Las mismas personas que agarraron a la beba para salvarla también buscaron escaleras para sacar al resto de las personas que estaban atrapadas en el edificio, dado que los bomberos tardaron unos 20 minutos en llegar.


Más de Internacionales