Encontró a su hijo de 2 años muerto junto a una macabra carta: "Lo siento, su hijo vio algo que no debía ver”

El episodio ocurrió en la pequeña localidad de Pedro Juan Caballero, Paraguay.

Hay conmoción en Paraguay por un atroz crimen. Un nene de 2 años apareció muerto por asfixia y su hermano mayor es el principal sospechoso del crimen.



La madre fue quien encontró el cuerpo sin vida del niño, junto a una macabra carta que explicaba por qué lo habían matado. El episodio ocurrió este miércoles en la pequeña localidad de Pedro Juan Caballero.



Al ingresar al hogar, la mujer encontró a su hijo acostado en la cama, tapado con una sábana y sin signos vitales. En el bañó de la casa halló un escalofriante mensaje que la dejó paralizada. “Lo siento, su hijo vio algo que no debía ver. Tenemos al otro hijo mayor”, decía la carta con los detalles del asesinato.



La madre llevó a su pequeño hijo hacia un hospital de la zona, pero los médicos constataron que había fallecido hacía algunas horas.



Las cámaras de seguridad mostraron al adolescente saliendo solo de la vivienda y sin rumbo. Ahora el joven está desaparecido y es el principal sospechoso del crimen de su hermanito.


Más de Internacionales

Un ataque suicida en Pakistán dejó seis personas muertas

Un ataque suicida en Pakistán dejó seis personas muertas
Un atacante suicida embistió el martes con un vehículo un convoy de ingenieros chinos que trabajaban en el proyecto de una presa en el noroeste de Pakistán, matando a seis personas, según la Policía, en el tercer ataque importante contra intereses chinos en el país surasiático en una semana.