Dibu vs Cristiano: los memes explotaron en las redes sociales

Emiliano Martínez lo hizo de nuevo. El arquero argentino sacó a relucir sus técnicas antes de un penal en contra: ahora enfrentó a Cristiano y a Bruno Fernándes. Los memes en las redes sociales no se hicieron esperar.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 17:57

Por la sexta fecha de la Premier League, el Aston Villa venció a Manchester United por 1 a 0 en Old Trafford y le ahogó las chances de quedar como único líder del campeonato. 

Pero más allá del resultado y la tabla de posiciones, el partido dejó otra perlita increíble: un enfrentamiento entre Emiliano Martínez y Cristiano Ronaldo que dio que hablar en las redes sociales.

Lo que sucedió fue que el Manchester se encontró con la posibilidad de igualar el partido en el último minuto desde el punto penal, pero Dibu Martínez hizo de las suyas, provocó a Cristiano y desconcentró a Bruno Fernándes, quien finalmente erró su disparo y los puntos fueron para el equipo del argentino.

"Vení patealo vos", le gritó Dibu a CR7 en medio de la previa de la disputa del penal. Cristiano hizo oídos sordos al llamado del argentino y luego su compañero tiró el penal por arriba del travesaño. 

 

mdz

Galería de fotos