17 personas murieron calcinadas en un terrible choque en Sudáfrica

Sucedió cuando un minibús impactó contra otro vehículo en una carretera de la provincia de Limpopo, en el noreste del país africano.

Dieciséis personas murieron quemadas tras quedar atrapadas en un minibús que chocó contra otro vehículo, en una carretera de la provincia de Limpopo, en el noreste de Sudáfrica, cuyo conductor también falleció, informaron hoy las autoridades locales.



A su vez, como consecuencia del accidente, otras ocho personas resultaron heridas.



"El minibús se incendió y 16 de sus ocupantes, atrapados, murieron quemados. El conductor del otro vehículo también falleció instantáneamente", con lo cual el balance total del accidente es de 17 muertos, informó el portavoz del departamento regional de Transporte, Mike Maringa a la agencia de noticias AFP.



Las primeras investigaciones indican que "el conductor del vehículo perdió el control después de que un neumático explotara y chocó frontalmente con el minibús de 22 plazas", detalló Maringa.


Más de Internacionales

Detienen al presidente del partido de Bolsonaro en megaoperación policial

Detienen al presidente del partido de Bolsonaro en megaoperación policial
Valdemar Costa Neto, presidente del Partido Liberal, la principal fuerza opositora en Brasil, ha sido detenido por portación ilegal de armamento en una operación policial encabezada por el juez Alexandre de Moraes. La investigación apunta a su presunta participación en planes golpistas vinculados al círculo de civiles y militares aliados de Jair Bolsonaro en 2022.