Falleció la modelo brasileña Valentina Boscardin por Covid-19: tenía 18 años

Su madre, la conocida periodista Marcia Boscardin, confirmó la triste noticia en las redes sociales. La joven no tenía problemas de salud previos y había recibido las dos dosis de la vacuna Pfizer.

La joven modelo brasileña Valentina Boscardin murió a los 18 años en San Pablo por las complicaciones derivadas del coronavirus. Distintos medios brasileños informaron que el contagio obligó a que fuera hospitalizada y la enfermedad le provocó una trombosis que terminó con su vida. Su madre, la conocida periodista Marcia Boscardin, confirmó la triste noticia en las redes sociales.



«Con gran dolor me despido el amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel sube al cielo«, expresó Marcia, en un mensaje desgarrador en Instagram.



Según la presentadora, su hija no tenía problemas de salud previos y había recibido las dos dosis de la vacuna Pfizer.



Valentina Boscardin había seguido los pasos de su madre en la industria de la moda y ya formaba parte de la reconocida agencia Ford Model Brasil São Paulo.



https://www.instagram.com/reel/CYgY3w7NLl7/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d650c342-49e1-4d42-9927-953b190f6b01

 


Más de Internacionales

Valentín Barco en Brighton: revelan su impactante salario

Valentín Barco en Brighton: revelan su impactante salario
El lateral argentino Valentín Barco, recientemente incorporado al club inglés Brighton, debutó en los octavos de final de la FA Cup ante Wolverhampton. Además, se reveló su asombroso salario, superando significativamente sus ingresos anteriores en Boca Juniors.