Florianópolis: un helicóptero se estrelló en una de las playas más concurridas por argentinos

Se trata de una aeronave que hacía de taxi aéreo. Cayó en el mar a metros de la playa en Canasvierias. El piloto y una pareja de turistas resultaron heridos.

Un helicóptero se estrelló en la playa de Canasvieiras, una de las más concurridas por turistas argentinos en Florianópolis, al sur de Brasil, dejando al menos tres personas heridas.



Según información de la Guardia Municipal, la aeronave se vino abajo muy cerca de donde estaban los bañistas.



Las víctimas fueron socorridas por los Bomberos de Santa Catalina a eso de las 17. Del operativo intervinieron una lancha, una ambulancia, un camión y un helicóptero para asistir a los heridos, que fueron trasladados a la unidad de atención de emergencia más cercana.



Según el diario Hora Zero de Porto Alegre, el helicóptero es un Robinson R44, que ofrece servicios de taxi aéreo entre el aeropuerto local y distintos balnearios de la zona. En la aeronave solo se encontraban el piloto y una pareja. Los tres sufrieron solo heridas leves.NA



 


Más de Internacionales

Detienen al presidente del partido de Bolsonaro en megaoperación policial

Detienen al presidente del partido de Bolsonaro en megaoperación policial
Valdemar Costa Neto, presidente del Partido Liberal, la principal fuerza opositora en Brasil, ha sido detenido por portación ilegal de armamento en una operación policial encabezada por el juez Alexandre de Moraes. La investigación apunta a su presunta participación en planes golpistas vinculados al círculo de civiles y militares aliados de Jair Bolsonaro en 2022.