Encuentran muerto al hijo de la cantante Sinéad O’Connor

Shane, de 17 años, fue hallado muerto después de que se hubiese denunciado su desaparición esta semana, según confirma este sábado la policía irlandesa.

El hijo de 17 años de la cantante irlandesa Sinéad O’Connor, Shane, fue hallado muerto después de que se hubiese denunciado su desaparición esta semana, según confirma este sábado la policía irlandesa, que había realizado un llamamiento para localizarlo.



El joven había desaparecido el jueves pasado, supuestamente después de marcharse de un centro médico donde se encontraba bajo vigilancia por riesgo de suicidio y fue visto por última vez en Tallaght, al sur de Dublín.



Un portavoz policial confirmó hoy a medios locales que “tras la recuperación de un cuerpo en el área de Bray, en Wicklow, el viernes, 7 de enero, el llamamiento de ‘persona desaparecida’ con relación a Shane O’Connor, de 17 años, se ha detenido”.



Sinéad O’Connor, de 55 años, recurrió a Twitter para rendir un tributo al adolescente, que tuvo con el cantante de folk Donal Lunny, en una conmovedor mensaje: “Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto”.



https://twitter.com/OhSineady/status/1479606963973632003?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1479606963973632003%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.infobae.com%2Famerica%2Fentretenimiento%2F2022%2F01%2F08%2Fhallaron-muerto-al-hijo-adolescente-de-la-cantante-sinead-oconnor%2F

Una hora después de anunciar la triste noticia, la cantante regresóa a su perfil de Twitter para dedicarle públicamente a su hijo una canción de Bob Marley, Ride natty ride. Junto al sencillo escribió: “Esto es para mi Shaney. La luz de mi vida. La lámpara de mi alma. Mi bebé de ojos azules. Siempre serás mi luz. Siempre estaremos juntos. Ningún límite puede separarnos”



El joven de 17 años había desaparecido de Newbridge, en el condado de Kildare, el jueves pasado y fue visto por última vez el viernes por la mañana en la zona de Tallaght, Dublín 24. En la alerta de busqueda, que se volvió a emitir el viernes, los agentes dijeron que estaban preocupados por su bienestar.



En ese momento, la cantante había publicado en las redes sociales sentidos mensajes en los que pedía a su hijo que se pusiera en contacto con ella. “Shane, tu vida es preciosa. Dios no cinceló esa hermosa sonrisa en tu hermoso rostro por nada”, tuiteó.



“Mi mundo se derrumbaría sin ti. Tú eres mi corazón. Por favor, no dejes que siga latiendo. Por favor, no te hagas daño”, agregó entonces.



Un portavoz de la policía dijo al Irish Examiner que “tras la recuperación de un cuerpo en la zona de Bray, en Wicklow, el viernes 7 de enero de 2022, se ha retirado ela alerta de búsqueda de Shane O’Connor, de 17 años”. Las autoridades, además, han agradecido a los medios de comunicación y al público “su ayuda en este asunto”, y ha añadido que “no se requiere ninguna otra acción y no hay más información disponible en este momento.”



La cantante saltó a la fama con el éxito mundial de 1990 “Nothing Compares to U”, escrito por Prince, y ha hecho varios álbumes aclamados por la crítica. En 2018, anunció su conversión al Islam y cambió su nombre a Shuhada Davitt.



Shane es hijo de Sinead y Donal Lunny, un popular músico y productor de folk irlandés miembro fundador de varias bandas, la más reciente Usher’s Island.



Sinead y Donal se separaron poco después de la llegada de Shane, y la cantante se ha casado cuatro veces y tiene cuatro hijos.


Más de Internacionales

Biden dice que Putin es un "loco HDP"

 Biden dice que Putin es un "loco HDP"
El presidente estadounidense, Joe Biden, calificó a su par ruso, Vladimir Putin, de "loco HDP", y Rusia le respondió que el insulto era un "vergonzoso" intento de un jefe de Estado de comportarse como un "cowboy de Hollywood".