El futbolista Ousmane Coulibaly, sufrió un infarto en pleno partido

El senegalés Ousmane Coulibaly, defensor de Al-Wakrah, se desvaneció y debió ser asistido y luego internado. El club luego informó que está estabilizado y recuperándose.
domingo, 9 de enero de 2022 · 19:36

El defensor senegalés del Al-Wakrah, Ousmane Coulibaly, se desvaneció justo antes del descanso del partido que estaba disputando ante el Al-Rayyan producto de un infarto, según informó la Superliga de Qatar en un comunicado. Mientras que el club precisó que luego de ser asistido, primero en el campo de juego y posteriormente en el hospital, fue estabilizado.

“La Qatar Stars League desea al jugador una rápida recuperación, y nos gustaría agradecer al personal médico de ambos equipos, paramédicos y médicos por su gran esfuerzo durante este tipo de eventos”, publicó la institución en dicho comunicado.

Y agregaron luego: “Gracias a Dios Todopoderoso, y luego al esfuerzo del personal médico, la condición de nuestro jugador Ousmane Coulibaly se ha estabilizado después del ataque cardíaco que sufrió, y actualmente se está sometiendo a exámenes integrales en el Hospital Hamad para mayor tranquilidad”.

El encuentro por la liga qatarí entre el Al-Rayyan del colombiano James Rodríguez y el Al-Wakrah, quedó suspendido cuando iban 1-0.

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!