Se conocieron por Tinder, pero dieron positivo de Covid y tuvieron que aislarse juntos

Dos jovenes que se habían conocido por Tinder para probar suerte terminaron encerrados 7 días juntos.

Aunque aparente ser parte de la trama de una imperdible comedia romántica, la historia de Sarah y su pareja ocasional -con quien debió aislarse y confinarse durante 7 días casi sin conocerse- es real. Porque ambos se conocieron por Tinder, se encontraron y en la primera cita supieron que los dos eran positivos en Covid-19.



La insólita historia tuvo lugar en Estados Unidos, y fue la propia Sarah quien compartió los detalles de la historia, así como también algunas postales de esa convivencia forzada durante 7 días en su cuenta de TikTok (@poppymoore777).



Una comedia romántica tipo Ómicron



No todas las historias de amor tienen un comienzo digno de un cuento de hadas. De hecho, ni siquiera sabemos si esta cita entre Sarah y su compañero tendrá continuidad en el tiempo o si seguirán viéndose. Pero de lo que no quedan dudas es de que jamás olvidarán su primera cita.



Tras conocerse por Tinder, ambos jóvenes acordaron reunirse. Y estando juntos en ese primer encuentro, tuvieron la idea de compartir un momento que no suele cuadrar entre aquellos considerados como más románticos: decidieron testearse juntos para saber si tenían coronavirus.



Tras confirmarse que ambos eran positivos, no les quedó otra que estirar ese primer encuentro y convertirlo en una convivencia de 7 días ininterrumpidos (lo que duró el confinamiento). Por TikTok, la joven compartió algunas fotos y videos de aquellas actividades que los acompañaron durante el aislamiento: videojuegos, ver TV juntos, pedir comida y hasta cocinar en equipo.



La propia Sarah explicó también en TikTok y ante distintas consultas que “por razones personales” no pudo aislarse por su cuenta y en soledad. La sorprendente historia de amor en tiempos de pandemia ya ha superado las 15 millones de reproducciones en la red social. TN.COM.AR





 


Más de Internacionales