Deportes

Comportamiento mundialista ¿Qué reglas deben respetar los argentinos en Qatar?

A menos de un mes para el arranque del Mundial, el foco esta puesto en el posible comportamiento de las personas que viajen desde nuestro país.

A menos de un mes para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y toda la expectativa que genera en nuestro país, uno de los focos más grandes está puesto es la cultura de ese país y el posible comportamiento de la gran cantidad de argentinos que viajarán.



Con este panorama, Marwal Gill, presidente de la Comunidad Musulmana en Argentina, contó detalles sobre la cultura y las cosas que los y las personas que viajen no podrán hacer en Qatar.



"Para evitar cualquier inconveniente sería importante comportarse bien y también dejar una buena imagen del argentino en otros paises". Y además agregó: "Hay que entender la cultura de Qatar, hay cosas con la que no se puede bromear".





Dos hinchas argentinos están presos en Qatar: los acusan de estafas

Dos hinchas argentinos que se encontraban en Qatar a la espera de presenciar el Mundial fueron detenidos hace semanas acusados de lavado de dinero. Marcelo Martínez, uno de los dos involucrados, es conocido en las redes sociales como "Primer Hincha" ya que estaba en Doha desde mayo y quería quedarse hasta el final de la Copa del Mundo.



Su familia, a través de la cuenta de Instagram donde publicaba información y videos de su vida cotidiana en la sede del Mundial, explicó la situación que atraviesa el autodenominado "Primer Hincha" del seleccionado argentino.



“En realidad, ellos fueron estafados por una empresa inmobiliaria”, mientras que aseguró que lo que hizo su hermano fue encargarse de “reservar” departamentos para “amigos de distintos lugares del mundo”.


Más de Internacionales