Pubicación en redes sociales: Neymar a días del debut de Brasil en el Mundial Qatar 2022

La selección brasileña fue la última en arribar al país asiático. Se estrenará en la competencia el 24 de noviembre frente a Serbia

Ni bien pisaron Doha, Neymar tomó su teléfono móvil y comenzó a retratar algunos detalles de su llegada en imágenes que luego publicó en su cuenta de Instagram y fue una de ellas la que llamó la atención de los usuarios.



En la foto en cuestión el astro del PSG apareció sentado en el asiento del avión con el que viajó, mirando la televisión. Sin embargo, el foco del lente de la cámara lo centró en su pantalón corto, el cual tenía el escudo de Brasil con las cinco estrellas bordadas por arriba y una sexta que él mismo colocó.



¿Se siente campeón? Cabe recordar que las estrellas bordadas que tiene hoy tanto el escudo del pantalón como el de la camiseta representan los títulos conseguidos en 1958, 1962, 1970, 1994 y 2002.





No cabe duda de que la selección brasileña es una de las favoritas a conquistar la sexta Copa del Mundo en Qatar, producto de su buen desempeño durante las Eliminatorias Sudamericanas, así como también por el gran nivel individual de cada una de sus figuras.



Para alcanzar este nuevo trofeo, en principio, Brasil deberá superar la Fase de grupos en la que quedó emparejado junto a Serbia, Suiza y Camerún. Neymar y compañía debutarán el próximo 24 de noviembre frente a los serbios.



Curiosamente, el ex Barcelona viene de ser protagonista de unas declaraciones resonantes en las que reveló sus charlas con Messi y Mbappé: “Le digo a Messi que seré campeón y le ganaré y nos reímos mucho. Jugar con él y Kylian, es un placer enorme”.


Más de Internacionales

Un complejo militar del grupo terrorista Hezbollah en Líbano fue destruido por las FDI

Un complejo militar del grupo terrorista Hezbollah en Líbano fue destruido por las FDI
La aviación de Israel atacó durante la madrugada del sábado un complejo militar del grupo terrorista Hezbollah en Labbouneh, en el sur de Líbano, después de haber bombardeado otro en Ayta ash Shab el viernes, tras cumplirse cinco meses de intenso intercambio de fuego en la frontera entre ambos países, que se ha recrudecido en las últimas semanas.