Inglaterra y Estados Unidos ganaron y se enfrentarán a Senegal y Países Bajos en octavos de final

Ingleses y norteamericanos definieron los cruces del inicio de la ronda eliminatoria, tras una goleada a Gales por parte de los europeos a sus vecinos y en una victoria ajustada ante los iraníes 1 a 0.

Inglaterra goleó hoy a Gales por 3 a 0, en el partido válido por la tercera y última fecha del grupo B, y se clasificó sin sobresaltos a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.



El delantero Marcus Rashford (ST 5 -de tiro libre- y 23m) y el volante Phil Foden (ST 6m) fueron los goleadores del seleccionado inglés que finalizó primero en su zona con 7 puntos y eliminó a Gales (1), en su regreso a un campeonato del mundo tras 64 años.



El rival de Inglaterra en octavos será Senegal, segundo del grupo A que dejó en el camino al Ecuador del argentino Gustavo Alfaro con su victoria por 2-1. 



Irán no se dio por vencido pero no pudo lograr el empate

 



Estados Unidos le ganó este martes a Irán por 1 a 0 en el estadio Al Thumama por la tercera y última fecha del Grupo B y se clasificó a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.



El gol del pasaje a la ronda final para el equipo americano lo consiguió el futbolista del Chelsea Christian Pulisic a los 38 minutos del primer tiempo.



Estados Unidos finalizó segundo del Grupo B detrás de Inglaterra y jugará el sábado próximo ante Países Bajos, ganador del A, desde las 18.00 en el Estadio Khalifa Internacional.


Más de Internacionales

Valentín Barco en Brighton: revelan su impactante salario

Valentín Barco en Brighton: revelan su impactante salario
El lateral argentino Valentín Barco, recientemente incorporado al club inglés Brighton, debutó en los octavos de final de la FA Cup ante Wolverhampton. Además, se reveló su asombroso salario, superando significativamente sus ingresos anteriores en Boca Juniors.