Sadio Mané, otra estrella que se perderá el Mundial por una lesión

El atacante senegalés sufrió un problema en el tendón de una rodilla jugando para el Bayern Munich y no podrá disputar el torneo.

El delantero senegalés Sadio Mane, figura del Bayern Munich alemán, no jugará el Mundial de Qatar con su selección debido a una lesión en la rodilla derecha sufrida este martes, en el partido que su equipo le ganó a Werder Bremen por la Bundesliga.



Se trata de una baja clave para la selección senegalesa, de la que Mané es su principal estrella.



A los 18 minutos de juego del cotejo que el Bayern ganó por 6 a 1, el ex goleador del Liverpool inglés, de 30 años, pidió el cambio tras sus sufrir unas molestias en la rodilla derecha y se dirigió al vestuario con la preocupación en el rostro.



En la jugada en la que se produjo la lesión, Mané, reciente Balón de Plata de la FIFA por detrás del francés Karim Benzema, presionó al defensor alemán Amos Pieper y luego sintió una molestia.



Este miércoles por la mañana se le realizaron pruebas y el alcance de la lesión es más grave de lo esperado, publicó el diario L'Équipe.



Mané estará varias semanas fuera de los terrenos de juego debido a ese problema en el tendón de una rodilla y no podrá llegar al Mundial que comienza el próximo 20 de noviembre, añadió el medio francés.



Senegal integrará el Grupo A en la Copa del Mundo y debutará el 21 de noviembre ante Países Bajos. Luego jugará el 25 ante Qatar y el 29 lo hará ante Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro.



 



Fuente: Con información de Télam y EFE


Más de Internacionales