Modo Mundial: Croacia y Marruecos chocan por el tercer puesto

El equipo africano va en busca de coronar la mejor Copa del Mundo de su historia subiéndose al podio. Por otro lado, Luka Modric cierra una brillante carrera en su Selección.

Los seleccionados de Croacia y Marruecos se enfrentan en el partido que definirá el tercer puesto del Mundial de Qatar 2022, ese que la mayoría de los equipos no desean jugar ya que aún perdura la frustración de no haber llegado a la final.



El encuentro, que será televisado por TyC Sports y la TV Pública, se jugará en el Estadio International Khalifa en Doha, desde las 12 (hora de la Argentina), con el arbitraje del qatarí Abdulrahman Al Jassim quien estará secundado por sus compatriotas Taleb Al Marri y Sooud Ahmed Almaqaleh.



En caso de que el partido finalice empatado se jugarán 30 minutos suplementarios y de persistir la igualdad se recurrirá a la definición con remates desde el punto penal.



Croatas y marroquíes deben quitar de la mente la decepción de no haber llegado a definir la Copa del Mundo, el equipo europeo al caer 3-0 ante la Argentina y los africanos, la gran revelación del certamen, al perder 2-0 frente a Francia.



En principio no se desea jugar el partido por el tercer lugar, cuesta dejar de lado la posibilidad de alzar el ansiado trofeo, pero cuando comienzan los 90 minutos todo cambia y el objetivo es vencer, subir al podio como tercero en el mundial y colgarse en el pecho la medalla de bronce entregada por FIFA.


Más de Internacionales