Jorgelina Cardoso cruzó a Adil Rami por sus críticas a Di María

La esposa de "Fideo" le respondió al futbolista francés y recordó las declaraciones de Pamela Anderson, expareja del defensor que lo denunció por violencia.

Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, compartió una historia en Instagram en la que le contestó al futbolista francés Adil Rami tras las críticas hacia su marido. Con un compilado de noticias sobre lo sucedido en el último tiempo, ella añadió un texto en el que fue muy dura con el defensor del Troyes de la Ligue 1.



Rami fue denunciado por violencia de género por parte de su expareja Pamela Anderson, por lo que Cardoso utilizó las declaraciones de la modelo canadiense para responderle. "Ángel te puede enseñar a llorar, a tratar como un caballero a una mujer y a hacer goles en finales", aseguró Jorgelina.



Para concluir, añadió: "¡Feliz año nuevo, genio!". Pero no solo se quedó allí, sino que también escribió esto mismo en francés para que el futbolista lo entienda sin la necesidad de tener que traducirlo.





Todo el problema se desató porque Adil Rami aseguró que Emiliano "Dibu" Martínez era "el más odiado del mundo" luego de su baile en la tanda de penales durante la final del Mundial de Qatar 2022. En una publicación de Instagram sobre este tema, Di María comentó "El Dibu el mejor arquero del mundo. A llorar a otro lado".



Por eso, el francés publicó un compilado de imágenes del "Fideo" llorando luego de varias circunstancias que vivió y aquí es donde Jorgelina Cardoso le contestó con mucha altura.





 


Más de Internacionales

Biden dice que Putin es un "loco HDP"

 Biden dice que Putin es un "loco HDP"
El presidente estadounidense, Joe Biden, calificó a su par ruso, Vladimir Putin, de "loco HDP", y Rusia le respondió que el insulto era un "vergonzoso" intento de un jefe de Estado de comportarse como un "cowboy de Hollywood".