Se calienta la previa: Di María mal recuerda al técnico de Paises Bajos, Louis Van Gaal

El medicampista de la selección nacional vivió un calvario con el DT neerlandés en su corto plazo por el Manchester United en el 2014.

A pocos días del partido entre la Selección argentina y Países Bajos correspondiente a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, las declaraciones de Ángel Di María contra el director técnico neerlandés Louis Van Gaal calientan la previa del encuentro.



En el 2014, Ángel Di María fue fichado por el Manchester United donde dirigía Van Gaal. Desde el Real Madrid, Di María había sido presentado como una estrella del fútbol, pero poco pudo demostrar en la cancha.



Tras dejar el club, el propio futbolista argentino se había expresado contra el DT: "Mi problema en Manchester era el entrenador. Van Gaal fue el peor entrenador de mi carrera".



"Yo marcaba, asistía y al día siguiente me enseñaba mis pases mal colocados. Me desplazó de un día para otro, no le gustaba que los jugadores fueran más que él", comentó en ese entonces en una entrevista con TYC Sports.



Finalmente, Di María y Van Gaal volverán a verse las caras el viernes a las 16 (hora argentina) cuando la Selección enfrente a Países Bajos en el Estadio Lusail.



Ayer el director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, contó con el regreso de Ángel Di María, quien superó la molestia muscular, pero todavía no se sabe si será titular el viernes.


Más de Internacionales

Biden dice que Putin es un "loco HDP"

 Biden dice que Putin es un "loco HDP"
El presidente estadounidense, Joe Biden, calificó a su par ruso, Vladimir Putin, de "loco HDP", y Rusia le respondió que el insulto era un "vergonzoso" intento de un jefe de Estado de comportarse como un "cowboy de Hollywood".