Polémica por la modelo que fue en malla al colegio de su hijo: "La ropa no te hace mejor o peor persona"

La joven defendió a su hermana de las críticas que recibió en redes sociales y remarcó: “¿Sabías que la ropa no te hace mejor o peor persona? Lo que llevas dentro en el corazón y tus actos sí te definen en realidad”.

"Las otras mamás la envidian", dijo la hermana de la modelo que fue en malla al colegio de su hijo.



La ropa no te hace mejor o peor persona

La hermana de la Miss Fitness de Bolivia lanzó un comunicado para responder las críticas hacia Vanessa Medina, la modelo y fisicoculturista que fue a buscar con ropa deportiva a su hijo al colegio, publica TN Noticias.



Sarah Medina apuntó contra la mujer que grabó a su hermana y le sacó fotos sin su consentimiento y la tildó de “envidiosa”. “¿Por qué envidias a mi hermana? ¿Por qué envidiar a una mujer hermosa ¿Por qué tenes tanta maldad? Todo lo que decís habla de vos misma”, escribió en el comunicado.



“No creo que tengas hijos, al expresarte con tanto odio y crueldad hacia una madre, hacia una mujer que lleva a su niño de la mano sin el papá”, agregó en la publicación a la que agregó imágenes de Vanessa.



Luego, Sarah explicó la situación y volvió a escribirle a la mujer que fotografió a Vanessa: “Aquí mi hermana dignamente lleva a su hijo, mi ahijado, al colegio. Prioriza a su hijo, ama la vida sana, el deporte y es muy bella. ¿Algo más que quieras saber? Si, a vos que estás con todo el tiempo sin hacer nada de tu vida”.



Además, se deshizo en elogios para con su hermana: “Te amo y te admiro, lo sabes. Sos una tremenda mujer. Es realmente admirable verte que jamás dejas solo a tu hijo, como nuestros padres nos inculcaron el amor a los hijos, a la familia y a Dios”.



“Nos motivas a muchas personas a amarnos, a buscar la mejor versión de nosotras. Siendo madres nos motivas a jamás olvidar a nuestros hijos y lo más importante, si somos felices nuestros hijos también lo serán”, agregó.



“¿Sabías que denota la falta de amor propio que tenés al cometer este delito? Lastimosamente sos muy infeliz y el odio que tenés sobre vos lastimosamente lo canalizas en personas que jamás se metieron en tu vida”, le escribió a la mujer que filmó a su hermana.



“A vos que estás llena de odio, a vos que grabaste esto: cuando nos conozcamos, si usted gusta, le hago terapia, y la Dra Vanessa medina puede llevar su caso ante un juez”, arremetió.



Por último, le escribió: “Y aunque no creas, a vos que quisiste dañar a mi hermana, te mando muchos besos, bendiciones y mucho amor porque se cuánta falta te hacen. Hay mucho que trabajar en tu gran carencia de amor propio, y el gran daño que sos para esta sociedad”.


Más de Internacionales

El Papa Francisco canceló su agenda por gripe

El Papa Francisco canceló su agenda por gripe
El Pontífice, de 87 años, canceló su agenda sabatina por una leve gripe, ingormaron desde el Vaticano. Por el momento, el tradicional Ángelus dominical del domingo está confirmado.