Terminó el juicio entre Johnny Depp vs Amber Heard: esperan la sentencia

Tras varias semanas de acusarse mutuamente y compartir detalles de su vida privada con todo el mundo, parece que finalmente el pleito entre Johnny Deep y Amber Heard está muy cerca de llegar a su fin. 

Las audiencias culminaron este viernes y ahora toca al jurado determinar quién es el que tiene la razón. Así que te dejamos un resumen sobre lo que ha pasado con uno de los temas que han llamado poderosamente la atención en el mundo del espectáculo.



¿Se acabó el juicio Johnny Depp vs Amber Heard?



Johnny Deep y Amber Heard se han enfrascado durante seis semanas en una tremenda batalla legal, presentando diferentes argumentos, testigos y un sinfín de pruebas ante la mira de todo el mundo. Ahora el juicio entra en su recta final pues los abogados presentaron ya los últimos argumentos y será el jurado quien tendrá que dar a conocer su veredicto, sin que por ahora haya una fecha oficial para hacerlo.



¿Por qué demandó Johnny Depp a Amber Heard?



El actor de 58 años decidió demandar a su ex pareja por 50 millones de dólares, luego de que en el 2018, Amber Heard publicara un artículo en el Washington Post donde se presentaba como una víctima de abuso doméstico y aunque no mencionaba nombres, todas las miradas apuntaban a Deep.



¿Cuál fue la contrademanda de Amber Heard contra Johnny Depp?



La respuesta no tardó en llegar y Amber Heard decidió contrademandar al actor por la suma de 100 millones de dólares, todo esto después de que el abogado de Deep calificó las acusaciones de la actriz como un engaño.



¿Cuándo se conocerá la resolución del juicio Johnny Depp vs Amber Heard?



El jurado compuesto por siete integrantes se encuentra deliberando, de hecho, comenzó este mismo viernes y terminó pasadas las cinco de la tarde. Acordaron reunirse nuevamente el próximo martes 31 de mayo para debatir, por lo que aún no hay fecha confirmada para conocer la resolución del caso.



Estos son los 5 momentos más importantes del juicio Johnny Depp vs Amber Heard




  • Acusación de agresión sexual. Amber Heard acusa de Deep de haber abusado de ella utilizando incluso una botella.

  • Desechos orgánicos en la cama. Johnny Deep acusa a su expareja de haber dejado restos fecales en su cama.

  • Fotos editadas. Heard presentó como pruebas una serie de fotografías donde supuestamente aparece con golpes en la cara producto de las agresiones de Deep. La abogada Camille Vasquez acusa que fueron manipuladas.

  • Polémico mensaje. Deep habría utilizado la frase "Ahogémosla antes de quemarla" en unos mensajes intercambiados con Paul Bettany en el 2013, en ese momento no estaba casado con Amber, aunque argumento que se trataba de frases sacadas de una película y utilizadas como humor negro.

  • Testimonio de Kate Moss. Moss fue pareja de Deep por algunos años y negó que en algún momento el la haya aventado de las escaleras, argumentando que ella fue la que se resbaló y Deep solo fue en su ayuda.


Más de Internacionales