Un jugador del Betis de España quiere iniciar una colecta para que un compañero se quede

Borja Iglesias propuso en las últimas horas crear un crowfunding para juntar la plata necesaria para que Héctor Bellerin siga en el equipo.

Escrito en INTERNACIONALES el

Real Betis ganó como local, por 2-0 ante Granada, y se despidió con esta victoria de su gente, ya que cerrará la temporada como visitante ante el Real Madrid. Es por eso que conmovieron las lágrimas de Héctor Bellerin tras el partido en el campo de juego y causó la reacción hasta de sus propios compañeros.

"¡Oye! ¿Abrimos crowfunding para que Hector Bellerin se quede? ¿Cómo lo ves Aitor Ruibal Garcia?", escribió Borja Iglesias en su cuenta de Twitter horas después del encuentro. A lo que el delantero contestó: "Es necesario".

El lateral jugó su último partido como local con la camiseta del Betis y tras el mismo no pudo ocultar sus lágrimas de emoción en el césped mientras se abrazaba con sus familiares. El defensor debería volver al Arsenal inglés una vez que finalice su sesión al equipo de Sevilla y aunque su deseo y el del plantel es quedarse, parece casi imposible.

Mickel Arteta, técnico del conjunto de Londres, habló hace algunos día sobre la posible vuelta del jugador, pero él no encontró en la Premier League la regularidad que si tuvo en el equipo andaluz. Aunque el deseo de seguir es grande, las arcas del club no podrían hacer semejante inversión. ¿Harán sus compañeros la vaquita junto a los hinchas?

Fuente: TYC Sports