La ucraniana que se fugó con el padre de la familia rompió el silencio

Tras ser calificada como "rompe hogares", la joven salió a dar su parecer de los hechos y acusó de obsesiva a la exesposa de su novio. "Dicen que gracias a mí nadie aceptará más gente de mi país" comentó.



Este insólito romance comenzó en Inglaterra, pero ya recorrió el mundo debido al controvertido inicio que tuvo la relación. Hace algunos días, se conoció que un hombre llamado Tony Garnett huyó de su hogar en compañía de Sofía karkadym, la refugiada ucraniana que había recibido en su domicilio hace pocas semanas.



Tras lo sucedido, la exmujer del protagonista de esta "novela" le pegó fuerte a la extranjera, sin embargo, la nueva novia no se quedó atrás y salió a dar su versión de los acontecimientos.



Hay un dicho que dice que el amor aparece cuando uno menos lo espera, y esta pareja estadounidense-ucraniana es un ejemplo de ello. Desde que se arrancó la invasión de Rusia a Ucrania, millones de personas escaparon de la región en conflicto y migraron a otros países. A consecuencia de esto, muchas familias europeas decidieron abrir las puertas de sus casas y hospedar a mujeres y niños que huyeron de la guerra.



Garnett tiene 29, está casado hace 10 años con Lorna y tiene dos hijos. Desde el primer momento, se conmovió con la grave crisis humanitaria que está pasando Ucrania. Luego de dialogar con su esposa, decidió anotar a su familia dentro de una lista de hogares que serían asilo para los refugiados.



Karkadym, es originaria de la ciudad del este de Ucrania, Lviv. Llego a la casa de la familia a principios de mayo después de que el equipo de ayuda a los refugiados le asignara su nueva casa a través de Facebook. Al principio, la convivencia era buena porque todos trataron de comprender y ayudar a la joven, pero de un momento al otro las cosas comenzaron a cambiar.



A las pocas jornadas de la llegada de la refugiada, Lorna comenzó a sentir una cierta tensión entre su marido y la joven. Estas actitudes la llevaron a desconfiar de ambos, por eso realizo distintos desplantes. A continuación de 10 días, sus más profundos miedos se hicieron realidad.



Tony termino huyendo del hogar en unión de ucraniana. "Lamentamos el dolor que hemos causado, pero descubrí una conexión con Sofía como nunca antes", fue lo primero que comentó el padre de casa en un comunicado en las redes.



Además, aseguró "Lorna nunca estuvo tan entusiasmada con tener un refugiado en nuestra casa porque significaba que las niñas tenían que mudarse a una habitación”.



Tras ser catalogada en redes sociales como "rompe hogares", Sofía salió a dar su punto de vista de la historia. En una entrevista con The Sun dijo: "Sus constantes sospechas, la tensión, simplemente nos empujó a Tony y a mí más cerca". También confirmó "Ella creó esta situación sugiriendo constantemente que algo estaba pasando cuando no era así. Así que esto es su culpa".



La joven ucraniana explicó que la pareja había destruido su relación mucho antes de que ella llegara al Reino Unido. Debido a las críticas que recibió, algunas familias decidieron salir de la lista de hogares de ayuda. “Me acusan de disuadir a familias del Reino Unido de acoger a ucranianos. Dicen que gracias a mí nadie aceptará más gente de mi país”, destacó la chica.



Si bien Karkadym se mostró afligida y comentó que no le quisieron hacer daño a nadie, la joven concluyó: “Tan pronto lo vi me gustó, y esta es nuestra historia de amor. Sé que la gente pensará mal de mí, pero sucede. Pude ver lo infeliz que estaba Tony”.


Más de Internacionales