Nuevo tiroteo en Estados Unidos: al menos dos muertos tras el ataque en una iglesia

Otra vez se produce un violento episodio con armas. A solo 5 días de un acuerdo entre republicanos y demócratas para establecer controles al armamento.

Un hombre irrumpió a los tiros en una misa que se celebraba en una Iglesia de Birmingham en el estado sureño de Alabama . El saldo inicial: dos muertos y un herido.



Esta vez, el ataque se produjo en la Iglesia episcopal Saint Stephens de Vestavia Hills, un suburbio ubicado en Birmingham. Un llamado al 911 alertó sobre un tirador activo en ese templo. Rápidamente varios agentes se dirigieron al lugar, donde lograron detener al sospechoso.



Por el momento, la policía cree que se trata de un atacante solitario, a solo cinco días de un acuerdo entre los dos partidos principales de los Estados Unidos para avanzar en un acuerdo que limite el acceso a las armas por parte de los ciudadanos.


Más de Internacionales

Nayib Bukele fue reelecto por más del 85% de los votos en El Salvador

Nayib Bukele fue reelecto por más del 85% de los votos en El Salvador
El presidente salvadoreño logró un histórico récord en la elección de su país, pese a los señalamientos constitucionales que indicaban un impedimento para que se presentara a la elección, pese a los cuales, se presentó y arrasó en las urnas lo que se sustenta en la guerra contra las pandillas, tanto la MS 13 como la 18 y su imagen al mundo de firmeza y lo números de la baja de la inseguridad en todo el país.