Encontró a su pareja abusando de su hija y le cortó los genitales

Una madre de 36 años le ha cortado los genitales a su novio después de que violara a su hija de 14.

La India se ha convertido en viral después que esta terrible historia haya salido en los medios de comunicación. La mujer, de 36 años, ha sido muy clara cuando ha declarado “No me arrepiento” después de los sucesos.



Según informaron portales de la India, un hombre, su pareja, había violado a su hija de 14 años. Para vengarse de este acto, la mujer agarró un cuchillo de cocina y fue a buscarlo con un claro objetivo.



Al ver lo que estaba ocurriendo la mujer agarró el objeto corto punzante y comenzó una brutal pelea en la que recibió varios puñetazos antes de conseguir su objetivo.



“Afortunadamente regresé a casa justo a tiempo y lo atrapé con las manos en la masa. Agarré un cuchillo de la cocina y corté sus partes íntimas para darle una lección. No me arrepiento de lo que hice”.



El violador, ingresado en un hospital de la zona se encuentra en estado crítico. La pérdida de sangre ha sido abundante, pues los genitales es uno de los órganos por donde más venas pasan. Su nombre ha sido incluido, como bien dicen los medios, en el registro oficial de violadores y acosadores sexuales.


Más de Internacionales